Servicio Posventa

Autocom con el animo de beneficiar y darle mas ventajas al conductor colombiano ha extendido los términos de sus garantías reforzando la confianza que tiene en sus productos. Así serán los sellos según su categoría:

  • Autos particulares: 3 años o 100.000km*
  • Vehículos servicio público: 1 año o 60.000km***
  • Vanes: 2 años o 60.000km**

Las revisiones de mantenimiento se deberán realizar a los 5.000 kilómetros. (+/- 500 kilómetros.) Y después cada 5.000 kilómetros. (+/-500 kilómetros.) Obligatoriamente e inclusive una vez haya finalizado el periodo de cobertura de la garantía.

Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.

En caso de realizar revisiones, mantenimientos o intervenciones por terceros no autorizados por Autocom S.A queda totalmente exonerado de la responsabilidad que se deriva de la garantía.

 

Importante:

Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía, se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por Autocom S.A.

Esta garantía cubre todas las piezas componentes, y la mano de obra involucrada en las reparaciones. Es aplicable siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día, realizándolo en un concesionario autorizado Autocom S.A.

El cambio de propietario no afecta a los derechos y obligaciones de la garantía. La garantía otorgada al comprador original es transferible a los propietarios subsiguientes, dentro de los límites de tiempo establecidos en la Libreta de Garantía.

 

Cobertura de garantías

* La garantía de 3 años o 100.000 kms, lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega. Aplica para los modelos K7 y K5 de servicio particular facturados a partir del año 2015 de conformidad con los términos y condiciones de la libreta de garantía.

** La garantía de 2 años o 60.000 kms, lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega. Aplica para lo modelos FRIEND, ROOMY EASY y EASY BOX de servicio particular facturados y matriculados a partir del año 2015 de conformidad con los términos y condiciones de la libreta de garantía, que se entrega con el vehículo.

*** La garantía de fábrica solo aplica para los vehículos de servicio público facturado y matriculado a partir del año 2015, de conformidad con los términos y condiciones de la libreta de garantía, que se entrega con el vehículo.

En nuestro Centro Nacional de Distribución, contamos con más de 620.200 piezas de diferentes repuestos para suplir las necesidades de todos nuestros clientes.

Contamos con una bodega de 3.600 metros cuadrados y un equipo de profesionales que despachan en promedio 28 pedidos diarios a nuestra red de mostradores, talleres y concesionarios en toda Colombia.

 

Condiciones de la garantía

Esta garantía cubrirá los repuestos y accesorios genuinos instalados en cualquier taller autorizado por Autocom S.A al vehículo registrado y usado normalmente en el territorio colombiano, así como los repuestos vendidos por mostrador condicionados a un diagnostico técnico por Autocom S.A.

 

Período garantía de repuestos

Las piezas de repuesto se garantizarán por los primeros 3 meses o 6.000 kilómetros, según lo que ocurra primero, a partir de la fecha de instalación por un concesionario autorizado por Autocom S.A.

Los repuestos vendidos por mostrador tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de factura y serán sujeto de diagnóstico y validación por el personal técnico por Autocom S.A.

 

Importante

Si el repuesto en cuestión no fue instalado por algún concesionario de la red Autorizada Autocom S.A, el propietario deberá correr con los gastos de mano de obra de la reparación y el recambio.

Tenga en cuenta que las instalaciones o modificaciones realizadas por terceros no autorizados por Autocom S.A dan por terminada la cobertura de la garantía del repuesto.

 

 

 


Reconocimiento para aquellos talleres que manejan procesos de bajo impacto sobre el medio ambiente, además de clasificación B otorgado por CESVI Colombia.